La temporada navideña motiva a muchos empresarios a bajar de precios a sus productos, para de esta manera llegar a las metas monetarias establecidas por ellos mismos, esta conducta beneficia tanto al vendedor como al comprador, ya que incrementan las ventas y quien adquiere los productos se beneficia de su bajo costo.
Por estos días se hizo oficial que la cerveza Águila de Bavaria bajará sus precios a aquellos que tuvo en el 2014, lo cual ha puesto felices a los amantes de la cultura cervecera. Al parecer Ramo, empresa colombiana, no se quiere quedar atrás en estas medidas y aunque obviamente su público es más extenso, se ha filtrado un rumor de que posiblemente el fabricante del conocido Chocoramo, bajará los precios de sus productos como estrategia de mercadeo y ante la presión que sus consumidores hace respecto a esto en las redes sociales.
Fuentes cercanas a la administración, afirman que serán puestas a la venta anchetas navideñas con productos Ramo, logrando de esta manera que los precios sean mucho más económicos que el valor unitario de cada uno que de por sí ya estarán más bajos que el precio actual de los mismos.
De hacer Ramos esto algo oficial, de seguro haría feliz a muchos que afirman de manera cómica por redes sociales que le bajen a el precio al Chocoramo debería ser ley de la República.
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